CAMPEONATO DE MADRID DE CARRERAS DE MONTAÑA

DOMINIO DEL MARATHÓN ARANJUEZ EN LAS MONTAÑAS

Gran éxito de los atletas del Club Marathón Aranjuez en el  campeonato de Madrid de carreras de montaña, celebrado el pasado domingo en Cercedilla.

las_montanas

José Antonio de la Cruz se proclamó campeón individual en veteranos A (35 a 40 años), Julián Hidalgo fue subcampeón en veteranos B (40 a 45), siendo 6º “Chema” Elvira. Completó la participación de los veteranos el pundonoroso atleta peruano Guery Cárdenas En la categoría senior se alzó con el subcampeonato el joven Jorge Sabugal que, al igual que De la Cruz, Hidalgo y Cárdenas, debutaba en esta dura especialidad.

Por equipos el club ribereño consiguió el subcampeonato en la categoría absoluta y la 3ª plaza en veteranos. En resumen: 3 medallas individuales y 2 trofeos por equipos.

2 pensamientos en “CAMPEONATO DE MADRID DE CARRERAS DE MONTAÑA”