CROSS NACIONAL EN QUINTANAR DE LA ORDEN + CONTROL EN COLMENAR VIEJO

CROSS NACIONAL EN QUINTANAR DE LA ORDEN

NUEVA VICTORIA DE ALEJANDRO LÓPEZ

ANA PASCUAL  Y TOMÁS APARICIO COMPITIERON EN VETERANOS

El juvenil Alejandro López Martín se convirtió en el gran protagonista de su categoría en el cross nacional Castellano-Manchego celebrado en Quintanar de la Orden. Segunda carrera de la temporada y segunda victoria ante rivales de entidad en una especialidad, el cross, que no es la suya.

Sabedores del gran final del atleta del Marathón Aranjuez, el toledano Iván Castellanos, el Catalán Arnau Marín y el castellonense Pedro García impusieron un fuerte ritmo a partir del primero de los 5 kilómetros de la prueba. Alejandro siguió su estela y en los últimos 300 metros dio un fuerte cambio de ritmo, logrando una victoria clara y contundente.

El próximo sábado, en la pista cubierta de Gallur, Jano debutará en la temporada de pista, en una prueba que no ha corrido nunca, el 1500.

6-jano-en-cabeza

Primer kilómetro

7-recta-final   Recta final

8-jano-en-la-meta En la meta

12-campeon  Trofeo de campeón

9-podio-juvenil-en-quintanar Podium juvenil

En Quintanar hubo otros dos participantes del club Marathón Aranjuez. Ambos en la categoría de veteranos. Ana Pascual que acabó en el puesto 26º y Tomás Aparicio, que transitó por la mitad de la clasificación. Como espectador de excepción, Martín, el bebé de Ana y Tomás que asistió por primera vez en su corta vida a una carrera en la que participaron sus progenitores. ¡Aúpa la cantera!

11-alejandro-lopez-y-ana-pascual Alejandro y Ana

10-ana-alejandro-y-tomas-con-martin-en-brazos

Ana, Jano, Tomás y Martín (el nuevo miembro de la cantera)

MAS FOTOS

img-20161212-wa0001  img-20161212-wa0002

img-20161212-wa0003

CONTROL DE MENORES EN COLMENAR VIEJO

La cadete Lucía Ovejero fue la única participante del club en el control de menores celebrado el domingo 11 en Colmenar Viejo. Lucía participó en 300 metros, siendo 4ª en su serie con marca personal.

13-lucia-ovejero-en-colmenar-viejo Lucía Ovejero

Un pensamiento en “CROSS NACIONAL EN QUINTANAR DE LA ORDEN + CONTROL EN COLMENAR VIEJO”