CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO

BRONCE PARA LA CADETE ALEKSANDRA WRUSZAK  EN 100

Los días 8 y 9 de julio se celebró en Tres Cantos el campeonato de Madrid absoluto de atletismo. Por parte del Club Marathón Aranjuez, la actuación más destacada fue la de la cadete Aleksandra Wruszak que fue medalla de bronce en la prueba de 100 metros (12-61) tras haberse clasificado 2ª en su semifinal. Al día siguiente, con un permiso especial de la federación, corrió la semifinal de 200 (25-85) con el segundo mejor tiempo de todas las participantes. No pudo disputar la final porque el reglamento lo impide al no ser una prueba incluida en el programa cadete.

Otro destacado fue Rodrigo José Navarro que mejoró su marca personal de 1500 (3-58-06), batiendo el record del club que ostentaba Alberto Tienda.

El veterano José Antonio de la Cruz disputó las semifinales de 800 para finalizar su exitosa temporada. En esta ocasión paró el crono en 2-04-11.

En 100 m compitió el juvenil Adrián Gutiérrez, que realizó una gran carrera con una marca de 11-50 a pesar del viento contrario (- 2.4 m/seg)

Por último, el también juvenil Alejandro López cambió su habitual prueba de 800 por la distancia inferior de 400, en la que mejoró su marca personal con 50-22

GALERIA DE FOTOS (GENTILEZA DE KRZYSIEK WRUSZAK)