Competiciones

En el CLUB MARATHON ARANJUEZ asistimos a pruebas tanto nacionales como internacionales, hacemos lo que se llama "turismo deportivo". Aparte de competir disfrutamos de la ciudad donde lo hacemos. Hemos participado en maratones y medias maratones a lo largo y ancho del mundo (Amsterdam, Edimburgo, Berlín, Dublín, Nueva York, Oporto, etc..)

Asistencia a múltiples citas populares, maratones, medias maratones, carreras de montaña, etc, con múltiples éxitos a diferentes niveles tanto territorial como nacional.

Participación en campeonatos autonómicos y nacionales, en todas las categorías. Aire libre y Pista cubierta. Tanto en pista como en ruta además de las pruebas del calendario de cross.

Todos los años se selecciona una carrera nacional, patrocinada por el club, en la que se intenta que vayamos todos juntos y disfrutemos de un fin de semana haciendo lo que más nos gusta.