Entrenamientos

Entrenar es más fácil si se está acompañado, por eso en el CLUB MARATHON ARANJUEZ se organizan entrenamientos prácticamente todos los días de la semana a través de los grupos de whatsapp del Club.

Los viernes a las 19:00h en el Estadio Municipal del Deleite hay un entrenamiento dirigido de técnica de carrera y series. Los domingos a las 10 de la mañana en la puerta de La Piragüera (Sede del Club Piragüismo Aranjuez) arranca la tirada larga donde disfrutamos a golpe de zapatilla de distintos recorridos a lo largo de la Calle de la Reina, Sotos Históricos y los míticos Jardines del Príncipe, así como otras diferentes rutas por los alrededores.

Piensa que vas a conocer un montón de gente animada a correr con los que podrás mejorar. No te preocupes por el ritmo ni la distancia, siempre hay un grupo en el que puedes encajar.